Delito de Carme Chaparro gana el Premio a Mejor Novela del Año

El pasado 4 de octubre tuvieron lugar los Premios Caligrama en Sevilla. Estos premios se caracterizan por no sólo descubrir talentos jóvenes e impulsarlos, sino también galardonar trayectorias y carreras consolidadas, como en este caso, la de Carme Chaparro.

La escritora y periodista recibió el Premio a Mejor Novela del Año, otorgado por el Círculo de Lectores, por la primera parte de su nueva trilogía, Delito. 

Delito

El primer ser humano revienta contra el asfalto a las diez y cuarenta y dos minutos de la noche del domingo dos de junio. Un hombre que camina al otro lado de la plaza levanta instintivamente la vista. Le da tiempo a ver a varias personas —no sabría decir cuántas, le cuenta luego a la policía— en los alféizares de las ventanas de un rascacielos. Y de repente, antes incluso de que pueda asombrarse por lo que está pasando, todas ellas saltan a la vez.

Leer más
INSTA FB TW