La historia cambia: “Julieta & Romeo”, el nuevo libro de Virginia Mosquera. Una trepidante revisión de la obra de Shakespeare

O cómo una chica de doce años llamada Julieta y nacida en el madrileño barrio de Chamberí cambiará el mundo. A través de una puerta mágica, se colará en la obra original de Shakespeare para conocer a Julieta Capuleto y, ¡¡¡booom!!!, poner su vida patas arriba, porque, ¿no está un poco pasado de moda eso de morir por amor? Una historia trepidante llena de amor, aventuras, confesiones, poesía y, por supuesto, musicón. Juntas, pasado y futuro, lucharán contra la historia original, que como un ejército imparable de palabras sin rostro, intentará una y otra vez volver a su cauce. Pero ¿hay algo más poderoso que dos amigas que quieren cambiar el mundo? ¡DOS JULIETAS, UNA HISTORIA!

Julieta & Romeo

O cómo una chica de doce años llamada Julieta y nacida en el madrileño barrio de Chamberí cambiará el mundo. A través de una puerta mágica, se colará en la obra original de Shakespeare para conocer a Julieta Capuleto y, ¡¡¡booom!!!, poner su vida patas arriba, porque, ¿no está un poco pasado de moda eso de morir por amor?

Leer más
INSTA FB TW