Roberto Santiago estrena El bar prodigioso el 25 de agosto en el Teatro Quique San Francisco
En un bar situado en medio de un parque puede pasar de todo. Puede que tu mejor amigo se enamore perdidamente de tu esposa. Que ella tenga una enorme crisis creativa, que una camarera con algunos ataques de ira te complique la tarde. Puede que se escuchen declaraciones de amor, sonidos de besos que no tienen un principio ni un final, poesía callejera… Y palabras, muchas palabras, más o menos doce mil trescientas veintitrés palabras, que son las que se pronunciarán en esta obra. En un bar situado en medio de un parque puede pasar de todo, o no pasar nada. Porque aquí, en este: Bar prodigioso nada es lo que parece a primera vista.
Roberto Santiago estrena el 25 de agosto El bar prodigioso en el Teatro Quique San Francisco. Podremos ver la obra de jueves a domingo hasta el 24 de septiembre. Una comedia que presenta a cuatro personajes que atraviesan convulsos momentos vitales con un solo factor común: el amor.
DIRECTOR Y ACTORES DE PRESTIGIO
Alejandro Aristegui acumula una larga trayectoria como actor. Ha participado en títulos como: El Príncipe y la Corista, junto a Emilio Gutiérrez Caba, La Tienda de la Esquina bajo la dirección de Lánder Iglesias o clásicos como El Galán Fantasma de Calderón de la Barca o La Celestina. Ha trabajado como ayudante de dirección para Fernando Vidal, Gabriel Olivares o Lander Iglesias. Ha dirigido numerosas producciones para público familiar como: El libro de la Selva o El Lazarillo de Tormes. Y, en cine, el pasado año dirigió La Chica de los Cigarrillos, protagonizada por Maggie Civantos. Una película que consiguió numerosos premios.
Antonio Romero es licenciado en Interpretación por la ESAD de Málaga. Ha interpretado personajes en más de una treintena de producciones teatrales y en el medio audiovisual destaca su papel de Antoñanzas en la aclamada serie La casa de papel. También le hemos podido ver en series como: La Peste, Amar es para siempre y en las películas: Cuerpo de Élite o La trinchera infinita.
María Zabala ha protagonizado musicales como: El patito feo en el Teatro Alcázar/Cofidis, El retorno de la bruja en los Teatros Luchana o Ámbito Resisitiré en el Alfil. En televisión la hemos visto recientemente en Ana Tramel. El Juego en TVE. Y, además, la escuchamos en la plataforma Audible donde hace lecturas dramatizadas.
Ana Lucas se ha formado como actriz en distintas escuelas de interpretación. Comenzó encarnando a Linda en la serie americana para Disney Channel: The Avatars. También la hemos podido ver en el corto: No hay más que una de Jesús Díaz Morcillo y en la función Canto Infranto dirigida por Bruno Capaggli. En enero de 2021 reestrenó #La IRA en Teatros del Canal en Madrid y en mayo de ese mismo año protagonizó Levante de Carmen Losa.
Manu Hernández es licenciado en Arte Dramático por la ESAD de Murcia. Ha participado en montajes como Calígula, La comedia que nunca escribió Mihura, del Centro Dramático Nacional o Tomás Moro, una utopía, dirigida por Tamzin Townsend. En el plano audiovisual, le hemos podido ver, entre otras en series como: Amar es para siempre, Ana Tramel, el juego o Supernormal de Movistar.