Durango perdido. Diario de rodaje de Perdita Durango

Un viaje alucinante por Estados Unidos y México. Un rodaje junto a dos grandes del cine español. Veintidós días compartiendo las vivencias de un grupo de freaks que lo han probado casi todo. Apuestas con electrodos y vatios. Ritos satánicos. Heridos de guerra. Tequila. El Distrito Federal. la policía. Más tequila. Chicas y risas, muchas risas.

«Durango perdido, Diario de rodaje de Perdita Durango» es la gran película. Mientras unos repetían tomas, la polaroid de Carlos Bardem retrataba el otro ángulo del equipo. Sólo un actor que no es un actor, un fotógrafo que no es un fotógrafo, un autor que no es un autor, podía además atreverse a escribir esta historia que no es una historia.

El autor

Carlos Bardem

Carlos Bardem nace en Madrid el 7 de marzo de 1963. Es licenciado en Filosofía y Letras, rama Geografía e Historia, especialidad Historia Moderna y Contemporánea por la Universidad Autónoma de Madrid.  También diplomado en Relaciones Internacionales por la Real Sociedad de Estudios Internacionales (adscrita al CSIC).

Leer más

La obra

de Carlos Bardem
2023
2021
2019
2009
2005
2002
1999