Tú me acostumbraste

Tú me acostumbraste es la historia de Marta, una mujer a la que se le tambalea su vida laboral y sentimental. Un día conoce a Alberto, un galán aventurero al cual se entrega ciegamente para transitar por un limbo de viajes a países exóticos, fiestas en mansiones de lords y paseos por el Bósforo.

Un giro vital la lleva a Marbella, donde comienza un juego de apariencias engañosas en el que todos tienen un secreto que esconder. Una etapa de glamour en los tiempos de crisis que la hace sentirse como las protagonistas de las altas comedias de equívocos y enredos del Hollywood de los años cuarenta.

Madrid, Estambul, Londres y Marbella son algunos de los escenarios de este viaje vital lleno de aprendizaje, personajes excéntricos, sofisticación y amores épicos. Una aventura que lleva a Marta a descubrir su verdadera esencia y a desechar lo que durante toda su vida le ha impedido ser lo que realmente es.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Premios

Fernando Lara de Novela 2011

Book tráiler

Book tráiler de Tú me acostumbraste. La nueva novela de Silvia Grijalba.

La autora

Silvia Grijalba

Silvia Grijalba (Madrid, 1967) es una periodista, escritora, y gestora cultural española, en especial en el ámbito de la música. Fue galardonada con el Premio Fernando Lara de Novela en su edición de 2011, con la novela Contigo aprendí, que alcanzó 10 ediciones. Desde 2020 dirige el Instituto Cervantes de Albuquerque y anteriormente dirigió los Instituto Cervantes de El Cairo y Alejandría. Actualmente tiene una columna mensual en diario Público. 

Leer más

La obra

de Silvia Grijalba
2011
2010
2006
2005
1993

Otros títulos publicados antes de formar parte de Dos Passos

Dios salve a la movida (2006) – ensayo Palabra de rock. Antología de letristas españoles (2008) – ensayo Más que famosos. Auge y caída de la fascinación por el rock (2015) - ensayo

Noticias
relacionadas

12 de noviembre de 2014

«Tú me acostumbraste» la nueva novela de Silvia Grijalba

Tras el éxito de su anterior novela Contigo Aprendí (premio Fernando Lara de Novela), Silvia Grijalba vuelve con su nuevo trabajo Tú me acostumbraste una apasionante historia que nos llevará de Madrid a Estambul pasando por Londres y Marbella. Es…